sábado, 18 de febrero de 2017

UNA HISTORIA BREVE PERO INTENSA

 LA CLÍNICA DE MICROFICCIÓN es un ámbito dedicado a quienes gustan de las historias más intensas en formatos breves. Se gestó durante 2011 en el Espacio El Aleph de Bahía Blanca, Argentina, y creció durante el Encuentro Multicultural del Caribe (Santiago de Cuba, 2012) donde fueron ofrecidos talleres con participación de autores y lectores de todo el mundo, y metodólogos de distintos distritos del país coordinadores de Talleres de Escritura. 


EN LA FERIA Internacional de Buenos Aires (V Jornada Microficcionista, 2013, Argentina) se profundizó la experiencia caribeña agregando nuevo material, y en la Fundación Borges fue presentado el libro 'La impura verdad', con ficciones breves y un ensayo sobre el género. Hoy la Clínica se dicta de manera presencial en cualquier ciudad o país que lo solicite, y también propone diseños virtuales para que el tiempo y la distancia ya no sean obstáculos.


ESTE ES EL SITIO oficial de la CLÍNICA DE MICROFICCIÓN, a cargo de de un equipo perteneciente al Espacio El Aleph de Argentina dirigido por el escritor Edgardo Ariel Epherra, con respaldo de amigos de ineludible referencia en el género.

Responderemos personalmente dentro de las 48 horas cualquier inquietud que quieran enviarnos al correo tallerelaleph@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario